Diario de las huatecas
Taxi se impactó contra camioneta

Taxi se impactó contra camioneta

Solo daños materiales.



Tremendo fue el susto que se llevó la conductora de una camioneta particular al ser impactada por una unidad del transporte público en modalidad de taxi, esto cuando intentó dar la vuelta en "U", en un lugar donde no hay señaléticas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia Olímpica, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar, que la conductora de la unidad de transporte público identificada como Mayra M. N., dio a conocer que presuntamente el percance se originó debido a que la conductora de la camioneta particular Honda CR-V de color blanco con placas HNP-565-C del Estado de Hidalgo intentó dar la vuelta en "U" sin encender sus direccionales, aunado a que intentó retornar en un lugar donde no hay señaléticas.

Finalmente, se dio a conocer que no hubo personas detenidas, esto debido a que ambas involucradas lograron llegar a un acuerdo, por lo que se retiraron del lugar.

Top