Diario de las huatecas
Detuvieron a director de Limpia Pública

Detuvieron a director de Limpia Pública

En completo estado de ebriedad agredió e insultó a los uniformados para que no atendieran un reporte ciudadano.


Redacción

Bochornoso espectáculo dio el titular del área de limpias de esta ciudad la noche del pasado domingo, cuando en completo estado de ebriedad arribó a una calle de la zona Centro donde efectivos de la Policía Municipal hacían la detención de otro sujeto labor que fue obstaculizada por el funcionario quien a toda costa quería impedir que los uniformados realizaran su trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Generales Azuara de la colonia Centro donde vecinos reportaron a la policía a un conductor que circulaba en estado de ebriedad y que ponía en riesgo a peatones y automovilistas.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde efectivamente localizaron la unidad y procedieron a efectuar la detención del conductor y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad.

Sin embargo, cuando la grúa se encontraba subiendo el vehículo, el director del área de Limpia Pública Jesús Flores, arribó al lugar en completo estado de ebriedad y comenzó a insultar y agredir a los oficiales para que no se llevaran la unidad.

Después de algunos minutos los oficiales lograron someter al funcionario y lo abordaron a la patrulla para posteriormente trasladarlo a la barandilla por tratar de obstruir la labor policial.

Así mismo, la unidad de limpias en las que llegó el empleado de la Presidencia Municipal fue remolcada al Corralón Municipal donde al igual que su conductor quedarán a resguardo hasta que cumpla con su sanción correspondiente.

Top