Diario de las huatecas
Detenidos por agredir a policía

Detenidos por agredir a policía

Envalentonado por las bebidas embriagante vecino del Mirador agredió al oficial.


La mañana del lunes dos sujetos fueron detenidos luego de que uno de ellos agrediera físicamente a un policía de tránsito que se encontraba dando vialidad en las inmediaciones de la Avenida Nuevo León y el otro obstruyera la labor policial al intentar impedir que el agresor fuera detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas a la altura de Telégrafos donde se encontraba el oficial realizando sus labores, cuando repentinamente, llegó un sujeto y por la espalda comenzó a agredirlo físicamente, por lo que de inmediato solicitó refuerzos.

Al sitio llegó una unidad con más elementos quienes se hicieron cargo de la situación para realizar la detención del sujeto identificado como Jesús Diego R. H. de 19 años, vecino de la calle San Marcos de la colonia Mirador.

Sin embargo, antes de que pudieran abordarlo a la patrulla llegó otro sujeto de nombre Domingo Florentino R. G. de 60 años quien dijo ser el padre del otro sujeto y trató de impedir que los oficiales realizaran su trabajo, por lo que también fue detenido y al igual que su vástago fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde quedaron a disposición de la Juez Conciliador.

Cabe destacar que ambos sujetos se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Top