Diario de las huatecas
Detenido por robo a mano armada

Detenido por robo a mano armada

Con un cuchillo amenazó a la cajera para que le entregara el efectivo. Los afectados acudieron a poner su denuncia en la Fiscalía de Tantoyuca.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Un sujeto fue detenido, luego de ser señalado por asaltar con cuchillo en mano una tienda, ubicada frente al Mercado Municipal.

Fue alrededor de las 10:50 horas, cuando la cajera de la Tienda Mega Basa, ubicada en la calle Patoni esquina José María Morelos y Pavón, solicitó la intervención de la Policía Municipal, al sufrir un asalto a mano armada.

Según empleados, el sujeto arribó al establecimiento y se dirigió a una de las cajas para amenazar con un arma blanca a la cajera, quién por temor a que la asesinara decidió darle el efectivo que mantenía en caja producto de la venta del día.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas, quienes lograron detener el presunto ladrón, el cual se identificó como Timoteo R. H. de 41 años, con domicilio en calle Ignacio de la Llave, colonia Lic. Adolfo López Mateos.

Se presume que dicho individuo se había apoderado de un botín cerca de los 15 mil pesos, por lo que una vez detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca, donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el dueño del establecimiento y la cajera se presentaron a la fiscalía para rendir su declaración conforme al asalto.

Top