Diario de las huatecas
Destrozó su automóvil

Destrozó su automóvil

Conductora perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.


Elevados daños materiales y una persona lesionada es el saldo registrado en un percance automovilístico ocurrido al medio día del pasado sábado, donde dos féminas terminaron impactadas en un poste luego de perder el control de la unidad que tripulaban.

Mediante una llamada a los números de emergencia se reportó el aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa, a la altura de la colonia Nuevo México, donde un vehículo compacto de la marca Nissan, color blanco conducido por una fémina terminó impactado contra un poste de alumbrado público.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública, personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres que iban a bordo de la unidad accidentada.

Debido a las lesiones que presentaba, una de las mujeres fue trasladada a un nosocomio particular por socorristas Bomberos.

Así mismo, los elementos policiacos ordenaron remolcar la unidad accidentada al Corralón Municipal, mientras que la responsable del accidente quedará a disposición de las autoridades hasta que se realice el deslinde de responsabilidades y se proceda al pago de los daños materiales ocasionados.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top