Diario de las huatecas

Destrozó su automóvil

Fue impactado por un motociclista de manera frontal. El conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado y tuvo que ser ingresado de inmediato a un nosocomio.


Tempoal, Ver.- Destrozado de la parte de enfrente terminó un Mustang luego de haber participado en un percance que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Los hechos ocurrieron en la conocida esquina famosa, ubicada sobre la calle Libertad esquina con Ignacio Zaragoza de la zona centro, al filo de las 22:00 horas

En ese punto quedó tendido sobre la cinta asfáltica Ángel Yori Hernández Castillo de 17 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia La Brisa.

Este conducía una moto Italika color roja con negra DT150 clásico de la empresa mozzo express, quien resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser internado en la sala de urgencias.

En el lugar también fue localizado un vehículo Mustang color amarillo con placas de la UCD que era conducido por Carlos Juárez con domicilio en la colonia La Covacha, el cual quedó destrozado de la defensa de enfrente, dónde se impactó el motociclista.

De los hechos tomaron conocimiento Tránsito y Vialidad del Estado, así como Policía Municipal y Protección Civil, hasta el momento se desconoce el responsable del percance, serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Top