Diario de las huatecas
Conductor ebrio provocó accidente

Conductor ebrio provocó accidente

Debido al estado en el que se encontraba se quedó dormido e impactó por detrás a otro vehículo, por fortuna no se registraron personas lesionadas.


Redacción

Accidente de tránsito se registró la tarde del pasado sábado donde un ebrio automovilista al perder el control de la unidad en la que se desplazaba impactó otro vehículo dejando como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera México - Tampico a la altura de la colonia el Mirador al filo de las 18:40 horas, donde circulaba una camioneta Pontiac conducida por F. N. N de 43 años de edad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y el cual presuntamente se quedó dormido tras el volante lo que ocasionó que terminara impactando a un Nissan Tsuru el cual era conducido por A. N. N. con domicilio en la colonia el Moreno.

Tras el impacto automovilistas que circulaban por esa zona solicitaron la intervención de los guardianes del orden para que pudieran efectuar la detención de irresponsable conductor ya que se encontraba renuente ante el hecho cometido. Finalmente la Policía Municipal procedió con la detención del sujeto para ser llevado a la barandilla municipal donde se permanecerá hasta que pueda concretar un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños.

Top