Diario de las huatecas
Choque dejó  un muerto

Choque dejó un muerto

Tras el trágico accidente el conductor del tráiler se dio a la fuga.


La madrugada del pasado lunes se pintó de tragedia luego que un tractocamión cuyo chófer se dio a la fuga, recibiera el impacto de una camioneta pickup, incidente que dejó sin vida al conductor de esta.

Elementos de la Guardia Nacional reportaron que tras un llamado de emergencia a las 02:30 horas en la madrugada, acudieron a la altura del kilómetro 89.4 de la carretera federal México-Tuxpan sobre el tramo Tulancingo-Tejocotal.

Los uniformados llegaron unos veinte minutos después, para encontrar al tráiler blanco varado sobre la carretera y junto a este una estela de autopartes y restos humanos que quedaron regados sobre la vía.

Asimismo, dieron fe de la camioneta que quedó completamente prensada, fuera del camino. La cabina de pasajeros, según las imágenes, se desprendió completamente, arrasando con el toldo de la camioneta e incluso torciendo los asientos. En el frente solo quedaron manchas de sangre sobre la defensa del vehículo.

A juzgar por la escena, se presume que la pickup iba a alta velocidad e intentó rebasar indebidamente al tractocamión; o bien, no alcanzó a vislumbrar que el tráiler iba a baja velocidad o que estaba orillado, por lo que impactó con la esquina del remolque, misma que rebanó toda la parte superior de la unidad.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo, quienes reportaron una persona sin vida. Se desconoce si hubo presencia de más lesionados.

Top