Diario de las huatecas
CARAMBOLA

CARAMBOLA

Cuatro vehículos se impactaron a unos metros de la localidad de Cuatapa. El responsable se dio a la fuga.


Redacción

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un aparatoso accidente suscitado la noche del pasado domingo sobre la carretea Álamo – Tamazunchale a unos metros de la localidad de Cuatapa, donde cuatro vehículos se vieron involucrados.

El accidente se suscitó minutos después de las 22:00 horas cuando fueron alertadas las corporaciones tanto policiacas como de emergencias sobre un accidente donde se presumía había varias personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos policiacos y de PC quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a un nosocomio a uno de los conductores que resultó con varias lesiones en su humanidad.

Según información proporcionada por uno de los involucrados el accidente se suscitó debido a que el conductor de una camioneta Ford Ranger se estacionó en plena curva, al percatarse de la presencia de dicha unidad dos conductores detuvieron la marcha, sin embargo, otro vehículo no alcanzó a frenar y embistió a todas las unidades, y se dio a la fuga.

Los oficiales tras tomar conocimiento de lo ocurrido ordenaron el aseguramiento de las unidades involucradas así como la detención de los propietarios para que se realizara el deslinde de responsabilidades.

Top