Diario de las huatecas
¡CARAMBOLA!

¡CARAMBOLA!

Camioneta impactó a un motociclista y a un coche tipo Chevy dejando como saldo una persona lesionada de gravedad.


Con múltiples heridas en su humanidad terminó un joven motociclista luego de ser embestido por una camioneta la tarde del pasado martes. Los hechos se registraron al filo de las 15:20 horas en las inmediaciones de la colonia Valle Encinal, donde un joven se encontraba seriamente lesionado en las inmediaciones de la colonia Valle del Encinal)Testigos del accidente de manera inmediata solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, así como de Seguridad Pública Municipal.

Tras arribar al sitio el lesionado fue atendido por los paramédicos la Cruz Roja Mexicana  así como socorristas del Heroico Cuerpo de quienes bomberos quienes debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado a un nosocomio para su atención médica especializada.

El responsable del accidente fue detenido por lo oficiales y trasladado a la Comandancia Municipal, en tanto las unidades fueron remolcadas con la ayuda de una grúa mismas que permanecerán a resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Top