Diario de las huatecas
Carambola dejó cuatro lesionados

Carambola dejó cuatro lesionados

En una de las unidades involucradas viajaba una familia de peregrinos que se dirigía a Platón.


Choque por alcance se registró la mañana del pasado domingo sobre el bulevar central a la altura de los semáforos del Coppel donde una camioneta particular se impactó contra una unidad del transporte público en modalidad de taxi, dejando como saldo únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XS-80-437 la cual era conducida por Víctor Hugo B. G. 30 años de edad con domicilio en la localidad de Tancheche, municipio de Tempoal Veracruz, al pasarse la señal roja del semáforo impacto la parte frontal izquierda sobre la fascia a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2021, color blanco con amarillo, con número de placa a-778-ful el cual era conducido por el c. Zabdiel Abdías Juárez Hernández de 22 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Corona del Rosal, colonia el Zapote Huejutla.

Para evitar congestionar el tráfico del bulevar centran ambas unidades fueron trasladadas al Corralón Municipal ubicado en las inmediaciones de la colonia Santa Elena donde los conductores lograron llegar a un acuerdo siendo Víctor Hugo B. G. quien se comprometió a pagar los daños ocasionados a la unidad de transporte.

Top