Diario de las huatecas
CARAMBOLA

CARAMBOLA

El responsable fue detenido ya que manejaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes.



Cuantiosos daños materiales es el saldo de un choque múltiple suscitado durante la noche del miércoles sobre la calle Yucatán de la colonia Santa Irene, punto hasta donde se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron la detención del presunto responsable.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, cuando a través de los grupos de emergencia fueron movilizados los elementos policiacos tras el reporte de un fuerte choque a unos metros de la ex glorieta Juárez.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar los uniformados quienes localizaron tres unidades involucradas en el choque.

Presuntamente el responsable fue el conductor de un vehículo Chevy color arena quien circulaba en estado etílico y al no controlar su unidad se impactó contra un taxi y este a su vez chocó contra una camioneta que se encontraba esperando su turno en el semáforo.

Por fortuna en el accidente no se registraron personas lesionadas, por lo que tras tomar conocimiento de lo ocurrido los oficiales realizaron la detención del responsable quien fue llevado a la Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes para el pago de su multa y de los daños ocasionados.

Top