Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra un automóvil

Camioneta chocó contra un automóvil

Presuntamente la pesada unidad invadió carril contrario, impactándose de manera frontal contra el auto.


Fuerte encontronazo se registró la mañana del viernes sobre la carretera Álamo – Tamazunchale a unos metros del Crucero de las Tres Huastecas donde se vieron involucrados un vehículo compacto y una camioneta las cuales quedaron severos daños, además dos personas resultaron con lesiones leves.

El accidente se suscitó poco después de las 08:00 horas cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de auxilio y policiacas al reportarles el fuerte choque donde al parecer había varios lesionados.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional División Caminos y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes localizaron un vehículo Toyota Matrix de color gris el cual había sido impactado por la camioneta Nissan.

De inmediato los bomberos procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo compacto, quienes por fortuna resultaron con lesiones menores por lo que no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Según los primeros informes la camioneta Nissan invadió carril contrario provocando así que se impactara de manera frontal – lateral contra el automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al Corralón Municipal mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Top