Diario de las huatecas
Camioneta arrolló  a un motociclista

Camioneta arrolló a un motociclista

Gravemente herido fue trasladado por paramédicos de Bomberos a la clínica del IMSS para su atención médica especializada.


Con múltiples lesiones resultó un joven repartidor la noche del pasado lunes, luego de que al circular sobre el bulevar central fuera embestido de manera brutal por el conductor de una camioneta, mismo que tras los hechos se dio a la fuga dejando al motociclista a su suerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la central de autobuses ADO, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas. Casi de inmediato arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios al herido identificado como R H de 22 años, con domicilio en la colonia El Zapote de esta ciudad, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado a un nosocomio. Según los primeros informes al momento del accidente el lesionado iba a bordo de una motocicleta Italika de color gris, FT-150, cuando repentinamente fue impactado por un vehículo que tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido. De estos hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes resguardaron la unidad accidentada mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top