Diario de las huatecas
Camión de la Corona destrozó poste de luz

Camión de la Corona destrozó poste de luz

La falta de pericia del conductor de la empresa cervecera provocó que aparatoso choque.


Un camión de conocida empresa cervecera provocó serio daños a un poste de luz, luego de intentar ingresar a una estrecha calle sin tomar las debidas precauciones, originando que estuviera a punto de derribar la estructura.

Fue alrededor del medio día del pasado jueves cuando se solicitó la presencia de las autoridades de Seguridad Pública, así como del personas de la Comisión Federal de Electricidad,  ya que a la altura de la entrada de la colonia Carlos Salinas de Gortari, un camión cervecero, propiedad de la empresa Corona, había impactado un poste energía eléctrica derribándolo y quedando entre una maraña de cables.

Tras arribar al lugar de los hechos las autoridades procedieron a acordonar la zona ya que en el suelo había varios cables sueltos, que podrían haber provocado otro accidente.

Posteriormente se trasladó a la zona personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes rápidamente realizaron los trabajos de reparación de la estructura, cabe destacar que a petición de los vecinos de ese sector el poste fue reubicado ya que se encontraba en plena zona de tránsito vehicular lo que aumentaba el riesgo de un accidente como el ocurrido.

El responsable del accidente entabló el diálogo con el personal de la compañía de luz a fin de llegar a un acuerdo para realizar la reparación de los daños.

Top