Diario de las huatecas
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!

Sujetos presuntamente alcoholizados se impactaron contra el puente que se encuentra antes del Batallón, tras el accidente dejaron abandonada la unidad.


Fuerte despliegue de corporaciones de auxilio y policiacas se registró la noche del pasado sábado debido a un fuerte choque ocurrido sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa donde presuntamente se encontraban personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 20:00 horas casi frente al 84 Batallón de Infantería, sitio a donde se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia quienes de manera inmediata se trasladaron hasta la zona.

Al arribar al lugar de los hechos, oficiales de Seguridad Pública Estatal y municipal hallaron una camioneta marca Jeep Liberty, de color arena, la cual se había impactado de manera frontal contra el puente que se encuentra en ese lugar misma que resultó con daños materiales por varios miles de pesos.

Tras inspeccionar la unidad accidentada se percataron que los tripulantes no se encontraban dentro por lo que solicitaron la presencia de una grúa para remolcarla al Corralón Municipal donde permanecerá a resguardo hasta que el propietario acuda a reclamarla.

Top