Diario de las huatecas
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!

A punto de perder la vida estuvieron tres jóvenes que en estado de ebriedad impactaron su unidad contra una camioneta de valores.



Aparatoso choque sufrieron tres jóvenes que viajaban en presunto estado de ebriedad y se estamparon contra una camioneta de valores en el bulevar Adolfo López Mateos en la Aviación Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando automovilistas realizaron el reporte del aparatoso accidente donde una camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas de circulación HM-6570-G se impactó contra una camioneta de Cometra que se encontraba estacionada afuera de la misma empresa.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes ayudaron a los tripulantes de la unidad a salir y les brindaron la atención prehospitalaria, que por fortuna las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su salud por lo que no requirieron ser trasladados a un Hospital.

El conductor de la unidad fue identificado como José Francisco M. S, de 18 años de edad con domicilio en la colonia Bernabé Cruz  de esta ciudad quien presentaba aliento alcohólico por lo que tras ser valorado por los socorristas, fue detenido y trasladado a la barandilla.

Los acompañantes del joven conductor se retiraron del lugar una vez que arribaron sus familiares quienes se responsabilizaron por ellos.

Finamente ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades mientras se realizan las diligencias correspondientes para que tanto la empresa como el responsable del accidente lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top