Diario de las huatecas
Autos chocaron por alcance

Autos chocaron por alcance

El percance se suscitó en los límites de Hidalgo y Veracruz, presuntamente por un tope recién colocado que carece de señalamientos.


Accidente de tránsito se suscitó la mañana del viernes minutos antes de las once horas entre dos vehículos compactos presuntamente debido a la falta de señalamientos en un tope recién colocado en el lado veracruzano.

Tras el accidente fueron movilizados los elementos policiacos para atender el percance donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes a su arribo localizaron un vehículo Ford Focus con placas del estado de Tamaulipas el cual había impactado por alcance a un automóvil Chevrolet Chevy.

Al entrevistarse con los propietarios de ambas unidades refirieron que el accidente se debido luego de que el conductor del vehículo Ford al no percatarse de un tope recién colocado frenó de manera intempestiva provocando que la otra unidad colisionara contra la parte trasera de su auto.

Las autoridades dialogaron con ambos conductores para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar que los vehículos fueran trasladados al corralón.

Top