Diario de las huatecas
¡ATROPELLADO!

¡ATROPELLADO!

Por enésima vez la falta de precaución del sujeto conocido como Sabás, provocó que una combi lo embistiera.



Con múltiples golpes en su humanidad terminó una persona del sexo masculino tras ser embestida por una combi del transporte público cuando deambulaba en las inmediaciones de la colonia Los Cantores, sitio a donde acudieron elementos policiacos y paramédicos quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos de la calle Constituyentes perteneciente a la colonia arriba mencionada pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio para atender a una persona que había sido atropellada.

De inmediato se trasladaron a la zona elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al sujeto identificado como Sabas N, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que se canalizado a una clínica particular.

Según información proporcionada por algunos testigos el responsable del accidente fue el mismo lesionado ya que caminaba debajo de la banqueta sin tomar las debidas precauciones, cuando la unidad de la ruta Huejutla – Coco Chico lo arrolló.

El conductor de la combi fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado a la Comandancia Municipal donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Top