Diario de las huatecas
Asesinaron a policía

Asesinaron a policía

Los uniformados aparentemente se enfrentaron con probables huachicoleros.


Redacción

Con una lesión en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego, fue ultimado un elemento de la Policía Municipal de Tlaxcoapan, durante un enfrentamiento con presuntos huachicoleros, durante la tarde del miércoles.

Sobre los supuestos responsables de la mortal agresión nada se sabe hasta el momento, ya que lograron escapar con rumbo desconocido.

Al número de emergencias 911, se reportó que policías municipales de Tlaxcoapan, que en la colonia La Cruz de la cabecera municipal, se suscitó un enfrentamiento con probables huachicoleros.

Por lo que los elementos policiales se dispersaron y posteriormente recibieron una llamada telefónica, en la que les indicaron que en la calle Ferrocarril de la localidad de Doxey, concretamente atrás de la escuela secundaria, había un elemento tirado.

Al llegar al referido sitio, los policías preventivos localizaron sin vida a un oficial que contaba con 23 años de edad quien presentaba una lesión en la parte posterior de la oreja derecha, producida por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior dieron aviso a autoridades competentes a fin de que realizarán el levantamiento legal del cuerpo sin vida del uniformado preventivo.

Trascendió que elementos de diversas corporaciones de policía de esa región de la entidad mantenían especial operativo de búsqueda de los presuntos responsables en el municipio de Tlaxcoapan, sin embargo, no han encontrado a nadie.

Top