Diario de las huatecas
Asesinan a 3 personas

Asesinan a 3 personas

Entre los fallecidos se encuentra un menor de 5 años.


Redacción

Aparentemente abatidos a balazos quedaron los cadáveres de tres personas, entre ellas un menor de edad, en el interior de un taxi, sobre la Avenida Principal de la comunidad San Juan Achichilco, perteneciente a este municipio, durante la noche del miércoles 21 de septiembre.

Sobre el o los presuntos responsables del supuesto crimen nada se sabía hasta el momento, ya que lograron escapar impunemente con rumbo desconocido.

Aproximadamente minutos después de las nueve de la noche, elementos de la policía municipal de Tezontepec de Aldama reportaron la localización de tres personas sin vida a bordo un vehículo del servicio público Nissan Versa, color blanco con amarillo, que porta placas de circulación de Hidalgo.

Las personas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron los fallecimientos.

Se trata de un hombre y una mujer, además de un niño de aparentemente cinco años de edad.

El sitio fue resguardado por los policías preventivos a fin de que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) llevará a cabo las diligencias correspondientes de ley en torno a este lamentable hecho nocturno que alarmó al vecindario y atrajo la atención de numerosos curiosos.

Trascendió que al parecer la pareja sin vida y un menor de edad que estaba en la parte de atrás del auto de alquiler con razón social Tula de Allende, fueron ultimados por desconocida o desconocidas personas con armas de fuego calibre .223 lo cual será confirmado o desmentido conforme avancen las pesquisas de rigor.

Hasta el momento, los ahora occisos se encontraban en calidad de desconocidos.

Otra versión que se conoció fue que desconocidos sujetos fuertemente armados presuntamente dispararon contra tres personas que viajaban a bordo de un taxi, en este municipio de Tezontepec de Aldama.

Los sangrientos hechos sucedieron en la localidad de Achichilco, cuando tres personas que circulaban en un automóvil Nissan tipo Versa, habilitado como taxi de Tula de Allende, fueron interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra ellos.

Los presuntos ejecutores huyeron rápidamente del lugar.

Pobladores solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil de Tezontepec de Aldama, quienes acudieron al lugar y valoraron a las tres personas, confirmando que ya no presentaban signos vitales.

Top