Diario de las huatecas
Asaltaron “El Punto”

Asaltaron “El Punto”

Corporaciones policiacas se desplegaron para detener al responsable, sin embargo, el infractor logró darse a la fuga.



Movilización de corporaciones policiacas se suscitó la noche del pasado jueves por diversas calles de esta ciudad luego del intento de robo a conocida tienda ubicada en la colonia Tres Cruces.

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando empleados de la tienda con razón social El Punto ubicada en la colonia arriba mencionada solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas luego de que un sujeto asaltara a mano armada el establecimiento.

De manera inmediata se trasladaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal quienes comenzaron la persecución del solitario hampón, el cual tras cometer el robo emprendió la huida rumbo al municipio de Chalma Veracruz.

Tras varios minutos los uniformados localizaron la presunta unidad y una mochila abandonados en la localidad del Aguacate, por lo que de manera inmediata procedieron a su aseguramiento.

Desafortunadamente el infractor no fue localizado por lo que los oficiales solicitaron al propietario de la tienda que acudiera a poner su denuncia para continuar con las investigaciones correspondientes y así poder dar con el paradero del delincuente.

Top