Diario de las huatecas
ANCIANO  “LADRÓN”

ANCIANO “LADRÓN”

Una persona de la tercera edad entró a un negocio de plásticos y en un descuido de la dueña robó un teléfono que se encontraba en el mostrador.


Sin el más mínimo atisbo de vergüenza, un adulto mayor que ingresó a local dedicado a la venta de trastes de plástico aprovechó el descuido de la propietaria del negocio y hurtó un teléfono celular que se encontraba en mostrador, para posteriormente retirarse con toda la calma del establecimiento.

El vergonzoso hecho ocurrió la noche del pasado jueves en un local ubicado sobre la popular Avenida México esquina con la calle Mérida, en esta ciudad, donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 63 años con un padecimiento en el ojo arribó al establecimiento acompañado por un joven de entre 28 y 30 años de tez morena el cual esperó al adulto mayor afuera del negocio.

Sin embargo cuando la dueña del negocio se distrajo atendiendo a otro cliente, el descarado sujeto tomo un teléfono celular que se encontraba en el mostrador, mismo que guardó entre sus pertenencias y se retiró del lugar.

La propietaria del negocio no se percató del hecho hasta que busco su teléfono móvil y a no encontrarlo optó por revisar las cámaras de seguridad del establecimiento donde claramente pudo ver el momento en que el anciano tomo el celular.

Ante esta situación la afectada pide a la población estar alerta para evitar que este tipo de situaciones ocurra pues en muchas ocasiones los ladronzuelos se esconden de tras de quien menos se imaginan, como este sujeto, el cual según las cámaras de videovigilancia arribó al lugar como un cliente más a bordo de un coche Versa color arena que junto a su acompañante estacionaron en la veterinaria, y sin pensarlo ingresaron al establecimiento para hacer de las suyas.

Así mismo pide que si alguien más a sido afectado por estas personas y los reconoce acuda de inmediato a la Comandancia Municipal para realizar su formal denuncia para que sean localizados y castigados conforme a ley.

Top