Diario de las huatecas
Adolescente murió en plena vía pública

Adolescente murió en plena vía pública

Presuntamente al concluir el partido el joven fue a tomar aguar y su regreso se desplomó quedando inerte ante la mirada atónita de los ahí presentes.


Redacción

Pánuco, Ver.- Inesperado deceso tuvo un joven futbolista luego de que tras jugar un partido acudiera a su domicilio a tomar agua y al volver al lugar de juego se desplomó a mitad de la calle pereciendo de manera inmediata.

El trágico deceso se registró el pasado fin de semana en la calle Benito Juárez, entre Pino Suárez y Desiderio Pavón, donde de acuerdo a la información proporcionada por los presentes, el adolescentearribó a su domicilio luego de participar en un partido de futbol, se dirigió a la cocina para hidratarse, pero al salir de nueva cuenta a la calle se desvaneció ante la mirada atónita de su madre.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes pese a los esfuerzos realizados nada pudieron hacer para ayudarlo pues ya no contaba con signos vitales.

Al arribaron lugar Peritos de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares del menor el cual fue identificado como Ángel Manuel H. S. de 15 años de edad cuya muerte causó consternación entre los presentes pues no daban crédito a lo ocurrido.

Top