Diario de las huatecas
Motociclista se accidentó

Motociclista se accidentó

Bomberos lo atendió.


Fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registró luego de que se reportara que un motociclista en presunto estado de ebriedad resultó con varias lesiones al perder el control de su unidad y terminar derrapando.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de pasado lunes sobre la carretera México – Tampico a la altura de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, lugar donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron al conductor quien pese a lo aparatoso que resultó el percance no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, se dio a conocer que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, para posteriormente interrogar al lesionado, sin embargo, debido al grado de embriagues se le dificultaba comunicarse con los oficiales de tránsito, por lo que solo se logró identificar como Venustiano N. N., con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe.

Finalmente, se dio a conocer que gracias a la difusión que se realizó a través de las redes sociales, minutos más tarde, los familiares del motociclista arribaron al lugar de los hechos quienes se retiraron con él, mientras que la unidad accidentada fue trasladada a un corralón.

Top