Diario de las huatecas
Motociclista herido en accidente

Motociclista herido en accidente

Intentó esquivar un tope y terminó chocando contra una camioneta.



Con múltiples heridas en su humanidad terminó un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y que al tratar de evadir un tope terminó impactando una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la entrada a la localidad de Tepeolol, sitio por donde circulaba un masculino identificado como Ernesto P. T. el cual viajaba a bordo de una motocicleta Vento Rocketman 150cc presuntamente a velocidad inmoderada y al intentar esquivar uno de los muchos topes que se encuentran en la zona, perdió el control de su vehículo y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan de color blanco que acaba de estacionarse en la zona.

Automovilistas que presenciaron el hecho de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y de las autoridades policiacas para que acudiera a verificar el hecho, y a brindar los primeros auxilios al motociclista lesionado.

Al lugar arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al joven oriundo de la localidad de Yatipan Huazalingo, el cual fue canalizado a un nosocomio para que recibiera una valoración mas exhaustiva.

Así mismo los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el aseguramiento de las unidades involucradas las cuales fueron trasladadas al corralón donde permanecerán mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Top