Diario de las huatecas
¡AH0RCAD0! en San Francisco

¡AH0RCAD0! en San Francisco

Fue hallado varias horas después de su deceso.


Por causas hasta ahora desconocidas un joven hombre decidió acabar con su existencia ahorcándose en el interior de su habitación, escena que fue descubierta por sus familiares quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo en la localidad de San Francisco, Huazalingo, y según lo relatado por los familiares del hoy occiso identificado como Alejandro N. N. de aproximadamente 25 años de edad, ingresaron al domicilio y en el interior de su cuarto lo hallaron colgado de una soga atada al cuello ya sin signos vitales.

De inmediato procedieron a dar aviso a las autoridades de la comunidad quienes arribaron al lugar para verificar el hecho y a su vez realizar el debido reporte a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes arribaron minutos más tarde.

Una vez confirmado el deceso, los uniformados procedieron a acordonar la zona mientras se esperaba el arribo del personal pericial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público quienes una vez que tomaron conocimiento del deceso, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual a petición de los familiares no fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que tras firmar las debidas actas realizaron la entrega de los restos mortales para que le dieran sepultura según sus costumbres.

Familiares visiblemente consternados por este hecho informaron que el finado no dejó ninguna carta en la que relatara el porqué de la fatal decisión, sin embargo, especularon que pudo tratarse por un cuadro de depresión por el que atravesaba debido a que recientemente lo habían separado de su hija.

Top