Diario de las huatecas
As3sin4n a platonense en Tabasco

As3sin4n a platonense en Tabasco

A quemarropa acabaron con su exist3ncia en un bar.



Platón Sánchez, Ver.- Un joven platonense perdió la vida durante la balacera registrada durante la madrugada del domingo en un bar de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo ocurrió alrededor de las 02:55 horas cuando se registró una discusión en el bar "Hope 52", ubicado detrás del Centro Administrativo de Gobierno del Estado.

Los guardias de seguridad del establecimiento, así como los acompañanteS de las personas que protagonizaron no lograron calmar los ánimos por lo que de pronto un hombre vestido de negro con sombrero salió al paso y para tratar de calmar la discusión sacó un arma y comenzó a disparar al aire.

Sin embargo, la situación se tornó más violenta ya que otro masculino que portaba una playera blanca salió y comenzó a disparar a quemarropa contra el hombre de vestimenta negra y sombrero, quien inerte cayó al suelo, así mismo también disparó contra los involucrados en la pelea dejando un saldo de tres personas sin vida y tres más heridas de gravedad.

Todo esto quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento, donde se puede apreciar cada instante de lo ocurrido, hasta que el masculino que detonó su arma huye del lugar.

Según el reporte de las autoridades, el joven contra quien primero disparó el agresor fue identificado como Leonardo Segura N. oriundo del municipio de Platón Sánchez en la Huasteca Veracruzana.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco han realizado la detención de al menos siete personas involucradas en estos hechos, así como el aseguramiento de un vehículo blindado donde pretendían huir, las cuales fueron presentadas ante la instancia correspondiente donde permanecerán hasta que se realicen las debidas investigaciones para definir su situación legal.

Top