Diario de las huatecas
UPN activó sus labores en la Huasteca

UPN activó sus labores en la Huasteca

A través de un evento inauguraron las acciones del semestre 2023 – 1.


Gustavo López

La Universidad Pedagógica Nacional Hidalgo (UPNH) sede-Huejutla, inauguró el semestre 2023-I, el pasado lunes 13 de febrero, ante la presencia de personalidades que forman parte de este sector educativo.

La directora del plantel maestra Mónica Arenas Martínez, informó que la conducción del evento estuvo a cargo de la docente Marílupe Hernández Pérez, presentando al maestro Baltazar Medina Hernández, coordinador de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), quién dio la bienvenida a los alumnos y presentó al personal docente que estará a cargo de los semestres.

Mencionó, que otra de las actividades fue hecha por el profesor Eduardo Hernández Lara, coordinador de Educación, posteriormente se presentó la conferencia denominada:"El uso adecuado de las tic's cómo herramienta para acompañar la formación del licenciado en intervención", dictada por la maestra Leydi Gabriela Rodríguez Naranjo, catedrática de la UPN Sede-Huejutla. La Directora de esta casa de estudios dio la bienvenida a todos los presentes y exaltó al compromiso y profesionalismo para desarrollar esté nuevo semestre con toda la actitud positiva.

Top