Diario de las huatecas
Un éxito presentación de los Teen Tops

Un éxito presentación de los Teen Tops

La agrupación puso a bailar y a cantar a los presentes, abriendo la noche de gran manera en la Feria de Nochebuena 2022.


Redacción

Huejutla de Reyes Hgo.-Cantando un gran repertorio de éxitos, "Mi suegra llegó", "La plaga", "Presumida", "Pólvora", "Popotitos", "El Rock de la Cárcel", etc. pusieron a bailar y a cantar a los presentes, abriendo la noche de gran manera en la Feria de Nochebuena 2022.

Un gran espectáculo para todos los presentes, que abrió al son del Rock de los pioneros del Rock and Roll en español de México, un increíble espectáculo que seguro será una noche que los asistentes no olvidarán.

La banda se formó a finales de los años 50 y comenzaron tocando en cafeterías de la capital mexicana. Los hermanos Armando “Manny” Martínez (batería) y Jesús “El Tutti” Martínez (guitarra solista) fueron parte de los fundadores, al igual que Sergio Martell (piano) y Rogelio Tenorio (bajo). Enrique Guzmán se uniría después.

Considerados como pioneros del rock and roll en México, Los Teen Tops lograron hacerse de un lugar en la historia de la música mexicana gracias a temas como “La Plaga”, “Confidente de secundaria” y “Buen rock esta noche”.

Previo a la presentación del grupo estelar, el joven cantante local Charly Nochebuena amenizó el Teatro del Pueblo donde interpretó temas de rock pop como Lamento Boliviano, Tu Cárcel entre otros, donde cautivo e hizo cantar y bailar a los ahí presentes.

Top