Diario de las huatecas
Transporte debe reforzar medidas

Transporte debe reforzar medidas

Usuarios piden intensificar las acciones de vigilancia en cuestiones de salud.


Ante el incremento de contagios por covid-19 es necesario que una vez más se lleve a cabo el Operativo Escudo supervisando el transporte público al no respetar las medidas preventivas de cupo al 50 por ciento. Lo anterior manifestado por Adrián Galván Flores, vecino de este municipio y usuario del transporte público en todas sus modalidades.

En el municipio choferes del transporte público ya fueron sancionados por el personal de la Dirección de Movilidad y Transporte por no acatar las indicaciones sanitarias esto al intensificarse las acciones de vigilancia en el transporte, para revisar que los choferes contaran con las medidas de prevención necesarias y prevenir que los usuarios se contagien de coronavirus. Por lo que es necesario que el operativo se reactive y se sigan las recomendaciones, como el uso del cubrebocas, tener limpia y en buenas condiciones la unidad.

Recordando sanciones a rutas de Atlapexco, San Felipe, Huejutla, Yahulaica, Xochiatipan, quienes no cumplieron al no respetar el cupo del cupo al 50 por ciento, por lo que les fueron retirada las placas. Las revisiones para que las medidas preventivas se lleven a cabo deben mantenerse por parte del personal de Movilidad y Transporte, para que se respete y proteja al usuario ante la emergencia sanitaria que está dejando sin cupo a hospitales, indicó Galván Flores.

Top