Diario de las huatecas
Sigue en aumento

Sigue en aumento

Transportistas y particulares recienten los cambios de precios del combustible.


Huejutla, Hgo. - En entrevista con trabajadores del transporte, señalaron que en algunos expendios el costo por litro del combustible en su presentación Magna, ha superado los 20 pesos, “después de dejar el tanque lleno y entregarla cuenta al patrón, apenas si se obtiene una ganancia de 150 pesos en promedio” señalaron varios de ellos.

Tras realizar una verificación de las 4 gasolineras de la zona, se constató que el precio promedio del combustible Magna es de 21.90 pesos por litro, en tanto que el litro de la presentación Premium se encuentra en 23.14 pesos, finalmente el Diésel se encuentra en 20.26pesos por litro.

Cabe señalar que los precios publicados en el portal de la Comisión Reguladora de Energía indican que, en promedio en esta ciudad, el combustible Regular (coníndice mínimo de 87 octanos) se vende en19.66 pesos el litro; la presentación Premium (91 octanos) se expende a 20.04 pesos el litro y el Diésel en 20.53 pesos el litro precios que son superados en algunos de estos puntos de venta.

Top