Diario de las huatecas
Reuniones  virtuales

Reuniones virtuales

Detallan trabajos con los Consejos Municipales del IEHH, rumbo a las próximas elecciones.


De acuerdo a la organización que se requiere para las próximas elecciones, el Instituto Nacional Electoral (INE) con sede el Distrito 01 de Huejutla, realiza reuniones virtuales con los integrantes de los Consejos Municipales del IEEH.

En relación a lo anterior, el Vocal Ejecutivo del INE Ingeniero Oscar Ávila Aldana, informó que  es importante coordinarse con los Consejos Municipales del IEEH para llevar a cabo el proceso electoral donde se elegirán a los diputados locales y federales.

Dijo, que en este sentido ya se reunió con el Consejo de Huejutla, Zacualtipán y San Felipe Orizatlán, con el fin de coordinar las actividades  enmarcadas al próximo proceso electoral.

Agregó, que ya cuentan con las listas de los Capacitadores y Supervisores Electorales que se harán cargo de algunos trabajos encaminados a las elecciones, además de que ya empezaron con los recorridos de los lugares donde serán ubicadas las casillas electorales, todo con atención a los protocolos sanitarios que instruyen las autoridades sanitarias.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top