Diario de las huatecas
Protección Civil  da entrenamiento en Huejutla

Protección Civil da entrenamiento en Huejutla

Con el objetivo que las dependencias acojan esas medidas de seguridad.


Gustavo López

El director de Protección Civil Municipal, Otoniel Zenteno Redondo, capacita a personal de diferentes instituciones de salud y el sector educativo, con el fin instruirlos en relación al uso y manejo de los extintores.

El funcionario municipal, informó que en el curso analizan los temas de Protección Civil, los cuales son varios y extensos, teniendo como objetivo que las dependencias acojan esas medidas de seguridad.

Mencionó, que en la dependencia que representa han llegado solicitudes por parte de la UTHH, Sector Salud y del ISSSTE, entre otras dependencias, por lo cual dijo que las demás instituciones que soliciten del apoyo en capacitación pueden girar el oficio a la dependencia que representa.

Agregó, que es significativo que personal de las  instituciones conozcan los temas de protección civil, además de las normas que manejan, como es la importancia del uso y manejo de los extintores, los cuales son de gran importancia para atacar los casos contra incendios, además de tenerlos listos para hacer usados en cualquier momento.

Top