Diario de las huatecas
Propone desarrollo de zonas rurales

Propone desarrollo de zonas rurales

“Dany es un hombre que puede hablarles de frente y no prometer, sino cumplir con acciones que hoy en día se visualizan en las localidades” afirmó José Pilar López, suplente de la fórmula.


El candidato del PESH a la alcaldía, se reunió con vecinos de las localidades de Santa Cruz Coyuco, Humotitla Coyuco, Los Parajes, Rancho Viejo y Calmecate, en donde expresó que su plan de trabajo, contempla un proyecto que cambiará la vida de cientos de familias durante su administración.

Propuso que, mediante una gestión tripartita, se promoverá el desarrollo social a través de la construcción de viviendas dignas para las familias huejutlenses. El candidato refirió que no es solo una propuesta al aire, sino que tiene las bases y el conocimiento de los mecanismos para ejecutar dichas obras. Los vecinos de las localidades, acordaron trabajar en conjunto con Dany Andrade cuando gobierne la administración municipal, pues aseguran que desde encomiendas anteriores, ha cumplido su palabra y realizado otras gestiones de infraestructura y obra pública. “Porque mi trabajo no es de ahorita, ustedes han sido testigos de los logros anteriores, y así como lo hicimos en el pasado, lo vamos a lograr ahora, trabajaremos unidos para obtener los recursos que nos ayuden a culminar lo que ya iniciamos”.

Respecto al asfaltado de la carretera de acceso a Los Parajes, mencionó “Ya estamos cerca de la meta, la primera labor que realizaré, será concluir este proyecto que iniciamos juntos, pues estoy convencido que solo Unidos, Huejutla gana”.

En su participación, el suplente José Pilar López, respaldó la propuesta del abanderado pesista, abonando que Dany Andrade es un hombre que puede hablarles de frente y no prometer, sino cumplir con acciones que hoy en día se visualizan en las localidades. Finalmente, agradeció el cobijo, de quienes al igual que ellos, buscan aportar para que Huejutla sea un ejemplo de desarrollo en todos los sentidos. En un cierre sin precedentes, en la localidad de Calmecate, los candidatos del PESH agradecieron las muestras de simpatía y apoyo, pues los vecinos reafirmaron que no hay duda de que el próximo presidente de Huejutla, se llama Dany Andrade.

Top