Diario de las huatecas
Piden terminar puente peatonal

Piden terminar puente peatonal

Señalaron que esta infraestructura que dio inicio hace unos meses.


Huejutla, Hgo. - Familias enteras que habitan en la zona conocida como paso el Limón, expresaron su sentir y mencionaron que es importante que las autoridades competentes, den por finalizada la construcción del puente vehicular y peatonal ubicado en ese sector.

Esta obra, que actualmente está parada, está prevista para dar beneficios a varias familias de este lugar, ubicado en los perímetros de la zona centro, donde colonias, que colidan con este sitio, esperan que este espacio sea habilitado.

Jorge Hernández Pérez, uno de los vecinos de este lugar, señalo “esta obra que fue iniciada hace cerca de un año, donde estuvieron presentes el alcalde de Huejutla, y la delegación de la colonia Barrio Arriba, se señaló que en unos meses más estaba completamente terminada, donde daría beneficio a varias familias, tanto de este sitio como las colonias  Papalotes, la Villa de Guadalupe, la Deseri, entre otras más , pero hasta el momento, esta se encuentra estancada, por lo que piden la terminación de esta.

En ese sentido, se señaló que la delegada debe de tramitar las resoluciones a este problema, ya que la obra, en estos momentos se encuentra en un porcentaje del 70% se dijo.

Top