Diario de las huatecas
PAN se perfila para ganar la elección

PAN se perfila para ganar la elección

Más de 60 colonias y comunidades confían en su proyecto y le ha manifestado su apoyo.



Con más de 60 colonias y comunidades recorridas, el candidato del PAN Andrés Espinosa Galván se perfila como favorito para ganar la elección del 18 de octubre.

El aspirante panista dijo: “Siempre es un gusto poder visitar y saludar a mis amigos de los diferentes lugares del municipio, la cercanía con cada uno de ellos me permite conocer sus necesidades, me motivan a continuar en mi lucha por la igualdad y el derecho de las comunidades y el derecho de las comunidades indígenas”, mencionó. Comentó, que durante su vida ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte de su municipio, esto le ha permitido crear lazos fraternos, porque mi trabajo no solo ha sido en épocas electorales, sino ha sido una constante labor por ayudar a cada uno de mis hermanos, afirmó el abanderado del PAN.

Cabe mencionar, que durante los recorridos con su compañero de fórmula Ramiro Hernández Torres y su equipo de trabajo se ganan las voluntades del pueblo, el cual ya está cansado de falsas promesas, por lo que están seguros que con su proyecto de trabajo, la gente de Huejutla contará con una ciudad de progreso, prospera y de oportunidades.

El candidato de las mayorías manifestó que es el primero en asumir la responsabilidad de representar a la comunidad indígena, recibiendo en varios lugares el bastón de mando como muestra de confianza y apoyo.

En su visita en la colonia Colalambre fue recibido por los vecinos del lugar y la tradicional cuadrilla de disfrazados donde también le manifestaron su apoyo y le entregaron bastón de mando.

Top