Diario de las huatecas
Inauguró más obras

Inauguró más obras

Con una inversión de varios millones de pesos, para que los huejutlenses cuenten con calles dignas y seguras.


Redacción

El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, llevó a cabo la inauguración de obra pública ejecutada en el actual periodo de gobierno, con la cuales beneficiaron a familias de distintas comunidades del municipio.

En su recorrido, el Alcalde acudió al Barrio Tamaya de la comunidad de Ixcatlán, donde también entregó un dren pluvial, así como también realizó la entrega de un Sistema Integral de Agua Potable en la comunidad de Pahuatlán.

Continuando con  el recorrido de entrega de obras, Andrade Zurutuza, inauguró la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Machetla 1, donde agradeció el cálido recibimiento de vecinos y autoridades a cargo del delegado Ernesto Reyes Hernández.

Posteriormente, entregó una calle pavimentada en la comunidad de Cochiscuatitla, la cual es una obra pública ejecutada en el actual período de gobierno, para que las y los huejutlenses cuenten con calles dignas y seguras.

En su mensaje, el Alcalde destacó que las familias tendrán el vital líquido hasta sus hogares, además de contar con mejores accesos viales, elevando así el nivel de vida de cada habitante, de igual manera agradeció la confianza depositada en este proyecto y las muestras de cariño de los vecinos así como de las autoridades comunitarias.

Top