Diario de las huatecas
Inauguraron el ciclo escolar 2022 – 2023

Inauguraron el ciclo escolar 2022 – 2023

El alcalde Daniel Andrade y autoridades educativas, presidieron el evento en la Telesecundaria de Chacatitla.


Gustavo López

A temprana hora del día de ayer, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, llegó a las instalaciones de la Telesecundaria de Chacatitla, donde fue recibido por padres de familia, alumnos y representantes del sector educativo, en esta ocasión el plantel fue sede de la inauguración oficial del nuevo ciclo escolar 2022 – 2023.

El evento fue presidido por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, la responsable de los Servicios Regionales de la SEPH en la Huasteca maestra Zoraya Inés Rivera López y directivos de la escuela anfitriona de la inauguración del nuevo ciclo escolar, entre otros invitados.

En su participación, Zoraya Inés Rivera, reconoció el valioso apoyo que el alcalde Daniel Andrade ha brindado a los diferentes niveles del sector educativo, haciendo hincapié de que sin escatimar esfuerzos siempre brinda los apoyos necesarios para el buen funcionamiento de la educación.

Asimismo, dijo ser portadora de un afectuoso saludo del secretario de la SEPH Atilano Rodríguez Pérez, posteriormente destacó el apoyo que los padres de familia dan a sus hijos, recomendándoles que no bajen la guardia ante la pandemia que aún se vive, por ello no se deben de olvidar usar el cubrebocas y gel antibacterial, por lo cual recomendó a las escuelas en general a seguir atendiendo las recomendaciones de salud.

Por su parte el Alcalde, destacó la importancia de apoyar al fortalecimiento de la educación y exhortó a los estudiantes a poner todo su esfuerzo para en un futuro aportar sus conocimientos en el desarrollo de este municipio.

Cabe hacer mención, que en el evento se hizo la entrega oficial de uniformes y útiles escolares, por lo que después de estos protocolos arrancó el ciclo escolar 2022 – 2023.

Top