Diario de las huatecas
Fortalecen red pluvial en la Melchor Ocampo

Fortalecen red pluvial en la Melchor Ocampo

A fin de prevenir encharcamiento durante la temporada de lluvias. La vialidad se verá interrumpida.


Liberio Flores S

Huejutla, Hgo. – El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Daniel Andrade Zurutuza sigue mejorando las redes de drenes pluviales de esta demarcación a fin de prevenir las inundaciones en ciertas zonas de la Ciudad en temporada de lluvias.

Durante la mañana del pasado miércoles 15 de febrero se inició con la rehabilitación del dren pluvial en la calle Melchor Ocampo esquina con Leandro Valle de la colonia Juárez, donde se realizará una ampliación a fin de desahogar la corriente de agua que evitará inundaciones en esta zona habitacional.

Al respecto, el Presidente, refirió que se tiene calculado terminar estos trabajos en menos de un mes, tiempo que permanecerá cerrada la circulación de la mencionada la vía de tramo comprendido a la plazuela Juárez.

Ante el desarrollo de los trabajos el Gobierno Municipal, solicitó la comprensión a los automovilistas por obstaculizar la circulación debido a la obra, sin embargo, recalcó que es necesario dar mantenimiento a dicho sistema para beneficio de la ciudadanía.

Top