Diario de las huatecas
Formaliza triunfo de Dany Andrade

Formaliza triunfo de Dany Andrade

El Presidente electo de Huejutla, agradeció a las más de 16,000 personas que confiaron en el PESH el pasado domingo, e invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones por el bien de Huejutla.


Tras una jornada intensa de campaña, la noche de este miércoles, Dany Andrade recibió de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Lic. Ignacio Lara Valdivia, la Constancia de mayoría, que lo acredita como Presidente Municipal electo en Huejutla y da por terminado un ciclo de este proceso electoral.

Previo a dicho protocolo, colocaron la lista con el conteo oficial de la votación, y de manera irrefutable, el abanderado pesista se posicionó como triunfador de la elección 2020 en el municipio, con 16,393 votos a favor del proyecto que encabeza; 4,664 de diferencia sobre su contendiente más cercano.

Con la compañía de su esposa, Carol Lara; el suplente de la fórmula, José Pilar López; amigos, familiares y simpatizantes del Partido Encuentro Social Hidalgo, Dany fue cobijado por cientos de huejutlenses que refrendaron los sufragios emitidos el pasado domingo.

Para finalizar el evento, Dany Andrade dirigió un mensaje a la ciudadanía que se dio cita en el lugar. Aseguró que, “estoy agradecido por su confianza, pero, sobre todo, tengo la gran responsabilidad de atender los compromisos para que nuestro Huejutla mejore; desde ahora, trabajaremos incansables, para que desde finales de este año, notemos los cambios positivos en la administración municipal”.

El presidente electo, afirmó que el mejor equipo, solo se logra con unidad, por lo que reconoció a todas y todos los que forman parte a su proyecto político e invitó a la sociedad en general, a sumarse para que Huejutla gane.

Top