Diario de las huatecas
Doctora alcanzó la recertificación

Doctora alcanzó la recertificación

Maxzil Paola Gómez Cano, se actualiza a la par de los grandes especialistas para el beneficio de los pacientes.


Gustavo López

La doctora internista Maxzil Paola Gómez Cano, menciona que los médicos internistas certificados son expertos que atienden a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.

En relación a la certificación, dijo que un internista certificado pone a tu disposición los mejores conocimientos y habilidades para el tratamiento de enfermedades sistémicas, las cuales son aquellas que afectan a más de un órgano del cuerpo humano, este tipo de enfermedades deben de ser tratadas por un especialista como lo es un médico internista ya que este estudiará con precisión el caso para brindar un tratamiento efectivo pero cuidando que ningún otro órgano se vea afectado.

Maxzil Paola Gómez, comentó: “En esta ocasión obtuve mi recertificación al obtener el puntaje requerido con asistencia congresos, cursos y talleres, además de ponencias en foros locales y exposición de casos clínicos en congresos internacionales”.

Al respecto, mencionó que el beneficio personal, es más que nada la satisfacción de mantenerse actualizada a la par de los especialistas de las grandes ciudades, así me comprometo a brindar un servicio de Medicina interna de calidad. Expuso la destacada y conocida internista.

Top