Diario de las huatecas
Delimitan bases para transporte en Huejutla

Delimitan bases para transporte en Huejutla

Reordenan bases del transporte para contrarrestar congestionamientos vehiculares.


Gustavo López

Continuando con el reordenamientos de bases del transporte, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con el sector de transportistas y el STCH, así como personal de Balizamiento delimitaron los espacios asignados para las bases del servicio público.

Responsables de dichas áreas que forman parte del gobierno local que preside el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, informaron que uno de los trabajos se realizó en la calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez.

Explicaron, que las delimitaciones son con el fin de evitar congestionamientos vehiculares en esta zona, motivo por el cual piden a los operadores de las diferentes rutas del transporte a que respeten los lugares asignados para el ascenso y descenso del pasaje, pues deben de tomar en cuenta que las medidas de prevención que se están tomando son para contrarrestar el congestionamiento de vehículos, así como para proteger la integridad física de los usuarios.

De esta forma, la administración municipal avanza en unidad a través de diferentes acciones que hacen en beneficio de los huejutlenses en general.

Top