Diario de las huatecas
Delegados toman protesta de ley

Delegados toman protesta de ley

Los terrenos de la Feria, fueron sede oficial de la toma de protesta de los 310 delegados y comités que representan a las colonias y comunidades del municipio de Huejutla.


En el evento, estuvo el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, la presidenta del DIF Carol Guadalupe Lara Flores, así como también integrados del cabildo e invitados a esta importante ceremonia. Cabe mencionar, que las autoridades fueron electas por el periodo de un año, al menos que sean reelectas para el siguiente año por sus vecinos, lo que sí ha estado llamando la atención es que cada año son más las mujeres que participan en estas elecciones y fungen como delegadas. 

En su mensaje, el Presidente Municipal, invitó a los nuevos delegados a seguir avanzando en unidad. En este 2023 y tercer año de gobierno, tenemos que consolidar el Huejutla que nos merecemos y que dejaremos a nuestros hijos, pero tenemos que hacerlo juntos”. Expuso. Dijo también, que hoy tenemos un gobernador que nos quiere y nos apoya cada vez que viene a nuestro municipio, tenemos que demostrar que estamos unidos para lograr nuestras gestiones, Desde aquí agradecemos la apertura de nuestro gobernador el Lic. Julio Menchaca Salazar.

Top