Diario de las huatecas
Continúan las fallas en servicio de Internet en la región

Continúan las fallas en servicio de Internet en la región

Usuarios de Atlapexco, acudieron a las oficinas de Telmex en la ciudad de Huejutla a exponer sus quejas.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. -  La empresa de Telmex en los últimos tiempos ha dado de mucho de qué hablar debido al deficiente servicio que proporciona en la mayor parte de la región Sierra y Huasteca. Ante esta situación, durante la semana, usuarios del municipio de Atlapexco visitaron las oficinas de la empresa con el propósito de exponer su descontento por las constantes fallas que han tenido en este servicio.

Los usuarios atlapexquenses, comentaron que al acudir, se entrevistaron con el responsable de la mencionada empresa, donde expusieron el asunto del mal servicio del internet, el cual ya lleva varios meses con estas irregularidades, a pesar de muchos reportes que han hecho, pero nada han logrado por mejorar el servicio.

Mencionaron que es lamentable la contestación que recibieron por el encargado de la oficina de la empresa de Telmex, ya que lo único que les dijo es: que tienen que reportarlo directamente a la ciudad de México a las oficinas de la matriz, además deben de entregar un informe de las fallas del internet en sus domicilios.

Finalmente mencionaron que es lamentable que responsables de esta empresa no tengan las facultades de poder resolver este tipo de problemáticas.

Top