Diario de las huatecas
Erika Saab acudió a Primaria José Ángeles Montaño

Erika Saab acudió a Primaria José Ángeles Montaño

La Alcaldesa reconoció el trabajo del personal docente y comunidad estudiantil por el esfuerzo y compromiso por la mejora continua.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -El pasado viernes, la comunidad estudiantil de la Primaria "José Ángeles Montaño" festejó un aniversario más de este centro educativo, en el que se han logrado importantes avances en materia de educación gracias a la constante mejora que se ha implementado.

Así fue informado por las autoridades educativas del plantel en el acto cívico que fue llevado a cabo, donde se tuvo la participación de todo el alumnado, docentes y autoridades municipales.

"Hacemos un reconocimiento a directivos, docentes y administrativos que han contribuido a que nuestros niños construyan sus sueños, a ellos agradecemos, y sobre todo el gran esfuerzo que se hizo durante la pandemia para mantener la calidad de enseñanza y aprendizaje", comentó la alcaldesa Erika Saab.

En este sentido, también se agradeció a los padres de familia que han confiado en esta institución, pues gracias a esa confianza, los docentes día con día se esfuerzan para ofrecer una excelente calidad en la educación.

Top