Diario de las huatecas
Automovilista estrelló su unidad contra un árbol

Automovilista estrelló su unidad contra un árbol

Aunque el conductor resultó ileso, los daños materiales fueron valorados en miles de pesos.


Redacción

Tepetzintla, Veracruz. - El exceso de velocidad nuevamente fue la causante de un accidente vial, luego de que el conductor de una camioneta tipo Pickup perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica chocando contra un árbol.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron alrededor de las 22:00 horas en el camino de terracería Juan Felipe - La Laja.

En ese punto el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo F150, color champagne, con placas del estado de Durango, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad, y se incrustó contra un árbol.

Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron rescatistas de la Comisión Nacional de emergencia delegación Cerro Azul, y policías municipales de esta ciudad. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, en cuanto a los daños materiales: fueron valorados en miles de pesos.

Asimismo, trascendió que, al momento del accidente, presuntamente el piloto conducía su unidad en estado de ebriedad, esto aunado al exceso de velocidad con que conducía, fue lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera para terminar estrellándose contra un árbol.

Top