Diario de las huatecas
Apoyan el proyecto de Andrés Espinosa

Apoyan el proyecto de Andrés Espinosa

El candidato del PAN generará empleos para las madres de familia, implementará programas de becas para sus hijos, programas alimentarios y de vivienda.


Cada día son más las mujeres entusiastas y comprometidas con el proyecto de Andrés Espinosa Galván, candidato a la Presidencia Municipal de Huejutla por el Partido Acción Nacional (PAN), por ello respaldan su plan de trabajo.

Durante su campaña, se ha conformado un grupo de mujeres que han venido realizando pláticas y recorridos en colonias y comunidades de manera incansable con una buena respuesta ciudadana. Por tan importante sector, Espinosa Galván afirmó que el papel que desempeña la mujer en la sociedad es sumamente importante, expresó que muchas cumplen con el papel de padre y madre, buscando día a día sacar a sus hijos adelante para ofrecerles la oportunidad de una vida mejor, es por ello que buscará apoyarlas generando empleos para las mujeres madres de familia, implementará programas de becas para sus hijos, programas alimentarios y vivienda.

Reconoció el apoyo de su esposa Leydi Vanessa Zúñiga Buenrostro, quien también es parte esencial en este proyecto, de la misma manera a su equipo de mujeres que trabaja a la par por generar un cambio, el cambio verdadero que Huejutla necesita.

Invitó a todas las mujeres a levantar la voz, a expresarse y manifestar sus inquietudes, pues este será un gobierno diferente que le dará el valor que cada una se merece, por ello les pide que el 18 de Octubre emitan su voto por la fórmula que representa.

Top