Diario de las huatecas
Acalde entregó pavimentaciones

Acalde entregó pavimentaciones

“Con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos fueron beneficiadas las colonias Aviación Civil y Bugambilias, así como el fraccionamiento San Román.


Con el propósito de elevar la calidad de vida de los huejutlenses, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, inauguró obras de concreto hidráulico en distintas colonias, invirtiendo alrededor de los 2 millones de pesos.

En su gira de trabajo, Andrade Zurutuza visitó las colonias Bugambilias, Aviación Civil y el fracciomiento José Alfredo San Román Duval, donde acompañado de vecinos y autoridades delegacionales de estos lugares cortó el listón inaugural de tres obras de pavimentaciones de concreto hidráulico.

Los vecinos que resultaron beneficiados, expresaron al Edil Daniel Andrade Zurutuza y a su equipo de trabajo, la necesidad que tenían desde años anteriores para poder caminar por un espacio seguro y cómodo, dijeron sentirse muy contentos por dicha obra, mientras que el Presidente Municipal los invitó a mantenerlas limpias y cuidarlas para que se conserven en buenas condiciones.

Por último el mandatario huasteco señaló que a pesar de los recortes que ha sufrido la administración que encabeza, en este año la mayoría de colonias y comunidades tendrá obra, asimismo expresó que seguirá trabajando y gestionando más recursos ante las diferentes dependencias federales y estatales, para que más huejutlenses accedan a servicios básicos de calidad.

Top