Diario de las huatecas
Recibe Huejutla a Carolina Viggiano

Recibe Huejutla a Carolina Viggiano

En la Sierra y la Huasteca es considerada una representante popular que sabe cumplir con sus promesas y compromisos.


Redacción

Entre aplausos y  muestras de cariño como reconocimiento a su labor legislativa, Carolina Viggiano fue recibida por sus paisanos huastecos en su reciente visita a Huejutla y otros municipios del estado de Hidalgo donde es considerada una representante popular seria que sabe cumplir con sus promesas y compromisos.

Cabe recordar que como diputada federal en la LXI Legislatura, Viggiano Austria llevó más de 250 millones de pesos a la región, lo que se tradujo en obras de pavimentación, vivienda, centros deportivos, comedores comunitarios y muchas otras obras de infraestructura que la pusieron ejemplo a nivel nacional como una gestora extraordinaria.

 Carolina Viggiano es recordada en la Huasteca no solo por ser su región y por que ella tiene ahí un bastión político importante, sino porque como diputada federal siempre ha regresado a cumplirle a sus paisanos.

Y en esta ocasión ha vuelto para ponerse a las órdenes de los pobladores de la Sierra y la Huasteca nuevamente como diputada federal, ofreciendo seguir trabajando comprometidamente para defender los intereses de la región y sus habitantes.

En su visita a Huejutla, Yahualica y Calnali realizó visitas domiciliarias y sostuvo reuniones con ex presidentes municipales con quienes intercambió ideas y opiniones sobre la situación que se vive en sus comunidades; asimismo, escuchó muestras de agradecimiento y reconocimiento por ser ser la única candidata que regresó durante y después de su encargo electoral.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top